Mi mamá de 74 años tiene anemia aguda y está presentando dolor en los brazos, las piernas y la cabeza; ademas de mucho cansancio y agotamiento. ¿ Qué puede ser ?

Información adicional
Mi mama tiene 74 años , sufre de anemia aguda debido a una ulcera gástrica que se le detecto hace 2 años, en ese momento a ella se le hicieron transfusiones de sangre; Hace 15 días...(ver más)

Todos los síntomas que se mencionan hacen referencia a un cuadro delicado que requiere de un pronto diagnóstico. Lo más probable es que va a necesitar exámenes médicos, consulta con especialistas, hospitalización y tratamientos varios.