Tengo 24 años y soy de contextura delgada. Siento mucho dolor como de cansancio en las piernas ,además me da dolor en las rodillas, ¿Qué podrá ser?

Información adicional
en ocasiones me truenan las rodillas

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy probable que se trate de retracciones musculares en la piernas, especialmente del grupo de los isquitibiales, esto debido básicamente al sedentarismo, asiste a consulta con tu médico de confianza para una valoración completa, valoración por terapia física según criterio médico para ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de este grupo muscular.