Tengo 39 años y siento mucho dolor en las rodillas. ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Mujer de 39 años

Las causas de dolor en las rodillas son diversas, como artritis reumatoide, gota, artrosis, distensión muscular, ruptura de meniscos o ligamentos estas últimas relacionadas a ejercicios de alto impacto como el baloncesto. Ante la persistencia del dolor y limitación para el movimiento, se recomienda acudir con su mèdico tratante para determinar la causa del dolor y así reciba tratamiento adecuado y oportunido. Si tiene otras preguntas, no dude en escribirnos.