¿Qué me puede estar sucediendo si estoy presentando dolor en el pecho, mucho dolor de cabeza, y hace 6 días me dio un leve mareo?

Información adicional
no tengo ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

Es importante anotar el momento de aparición de los síntomas, así como los síntomas asociados que se presentan. En general, si no existen factores factores de riesgo para enfermedad cardiovascular como sobrepeso, otras enfermedades asociadas como Diabetes, es probable que se deba a una molestia de tipo muscular, estrés o intoxicación alimentaria.