Porque me levanto con mucha dificultad para respirar ? Desde el pecho me cuesta respirar mucho y siento mucha fatiga , tengo la hemoglobina en 11 y anemia micro...(ver más)

Debes saber que lo más posible es que esta asfixia no sea secundaria a la anemia; ya que con estos valores de hemoglobina casi normal, no causan estos síntomas. En tu caso hay que estudiar otras causas como:

  • Alteraciones cardíacas que estén causando una falla cardíaca
  • Desacondicionamiento físico por falta de ejercicio
  • Alteraciones pulmonares como trombos o infecciones

Por lo cual debes ser valorada de manera prioritaria para iniciar los estudios. Gracias por consultarnos.