Con un análisis completo de sangre se puede saber si tengo algo malo (tumor). Llevo un año con molestias estomacales y me hicieron 3 análisis e un año y todos salieron bien

La respuesta a tu pregunta es no, si bien con un examen de sangre (entiéndase por hemograma completo) es posible documentar alteraciones generales que sugieren cuadros infecciosos o inflamatorios según el nivel de las células, presencia de anemia, entre otros.

El diagnóstico de una lesión tumoral usualmente requiere estudios adicionales que incluyan estudios de imágenes (ya sea endoscopia, ecografía, TAC, etc), así como biopsia y otros estudios especiales.

Si tus estudios han salido normales, podría ser que no estés presentando ninguna alteración de la anatomía del órgano sino en la función y por ello los síntomas han persistido.

Pero te sugiero continuar en estudios con tu médico, ya que podrías requerir estudios adicionales que puedan documentar la causa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.