Me hicieron un análisis de sangre y de orina completo y dio todo bien, pero sigo con mucho sueño. Estoy así hace aproximadamente unos 3 o 4 años.

Preguntado por Mujer de 15 años

Si todos los análisis salieron adecuados, probablemente ese sueño sea más por hábitos inadecuados, el sedentarismo o una mala dieta pueden producir estos síntomas. Además también puede ser por cambios hormonales a los que está expuesto su cuerpo en esta edad.