Los canceres o tumores se pueden diagnosticar por analisis de sangre completos? Se puede ver algunas alteraciones?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los analisis de sangre junto con las imagenes radiologicas corresponden a ayudas diagnosticas las cuales junto con un examen medico completo daran un diagnsotico en este caso tratandose de cancer o tumores en cualquier parte del cuerpo. Ahora, dependiendo del lugar en donde se encuentre la masa, se encontraran diferentes hallazgos en los examenes de sangre, en algunos casos en casos tempranos no se encontraran grandes hallazgos, pero con el tiempo habran mas y mas hallazgos que nos llevan a corroborar un diagnsotico.