me desmayo una vez al año, me han hecho electrocardiograma, analisis de sangre y orina pero salieron normales, puede ser disautonomia?

Información adicional
Los desmayos comenzaron cuando tenia 12

En ocasiones hay pacientes que presentan un reflejo vagal producto de una estimulacion nerviosa. por ejemplo cuando se esta comiendo al momento de deglutir si hay disminución en la motilidad del esófago el bolo alimenticio produce un reflejo vagal y causar un sincope. claro esta que todos los estudios estén normales y el episodio suceda cuando se este comiendo. es importante valorar en que momento te ocurre el episodio.