tengo una infeccion muy fuerte me duelen los huesos y tambien el estomago y tengo diarrea dicen que es tifoidea que puedo hacer para ya curarme ya tengo 3 dias malo

Información adicional
no

Como medidas generales te recomiendo: - Beber abundante liquido. - Consumir analgésicos de venta libre según posología. - Consumir antiespasmódicos de venta libre. - Consumir reconstituyentes de la flora intestinal. - Beber sales de rehidratación oral. Sin embargo, estas medidas no sustituyen el tratamiento específico, por lo cual debes acudir a una valoración médica, puesto que es necesario realizar un examen físico y los exámenes de laboratorio pertinentes para determinar el agente causal de tu cuadro e instaurar el tratamiento ideal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.