¿estoy votando flujo vaginal hace 3 dias, tambien tengo fuertes dolores vaginales y el la boca del estomago, tengo 4 meses de embarazo, es malo para mi bebe, que puedo hacer?

El flujo vaginal es anormal si está de otro color diferente a blanco, que huela mal, o que pice o arda o tenga dolor bajo, y en el embarazo debe consultar ya que estas infecciones si pueden desencadenar trabajos de parto prematuros o abortos