¿Qué puede ser si tengo un olor fuerte en el flujo vaginal desde hace más de tres meses?

Información adicional
tuve picor durante una semana, luego desaparecio sin tatamiento , seguido de esto aparecio un olor diferente al que solia tener, mas fuert y olor extraño , persiste ese olor ya alrededor de 3 meses.

Es importante hacer un examen de flujo vaginal para confirmar si se requiere o no algún tipo de tratamiento. Se puede visitar al médico general o al ginecólogo quienes ordenarán el examen.