Si mi flujo vaginal tiene un olor un poco más fuerte de lo normal ¿porqué puede ser?

Puede ser que tengas una infección vagina ya que no es normal que presentes esto por tanto tiempo, por lo que te sugiero que vayas al médico de tu seguro. Para determinar si efectivamente tienes una infección y requieres tratamiento.

Te recomiendo el uso de ropa interior de algodón que permita que la piel transpire, no usar protectores todos los días, sino solo por la época de tu periodo menstrual (ya que estos aumentan el calor de la zona vaginal, predisponiendo a infecciones) y no usar duchas vaginales (ya que alteran el ph de la vagina aumentando el riesgo de infecciones).

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.