Tengo déficit de atención y no retengo mucho las cosas. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es complicado recomendar algún tratamiento específico sino se conoce el caso a profundidad. Para determinar el tratamiento, que puede ser desde el uso de fármacos hasta terapias, es necesario hacer una valoración profunda con pruebas psicológicas para determinar la severidad del déficit. Lo primero que debe hacer es tener una valoración por parte de un especialista en el área.