Soy alérgica a la humedad, ¿la tendré toda la vida?

Las alergias son la respuesta de manera descontrolada del sistema inmunológico. Lastimosamente las alergias llegan a ser crónicas debido a que sistema inmunológico guarda memoria para poder combatir aquellas infecciones pasadas y poder evitar nuevos episodios.
Esto se aplica en las alergias y causa que los tratamientos en la mayoría de casos estén enfocados al control de los síntomas. Recomiendo consultar al médico alergólogo para establecer otros posibles tratamientos médicos revisando adecuadamente la historia clínica.