Períodos irregulares toda la vida.

Información adicional
Desde que me llegó el periodo soy irregular, siempre me llega entre 32-45 dias, pero nunca falla, mi pregunta es si esto puede ser algo grave, ya que estoy asustada y ya pedí cita donde el ginecólogo

Si sus menstruaciones siempre desde la menarquía (primera menstruación) han sido así quiere decir que su organismo se comporta de esa forma en ese aspecto, no sería para nada peligroso. Pero quizás si le pone en una situación "complicada" de no saber cómo llevar el tema de la planificación -por ejemplo- o cosas por el estilo.
En ese orden, lo mejor sería hacerse una evaluación general de ginecología enfocada a buscar potenciales causas de eso y tratar de regulariza el ciclo para que sea más fácil para usted. No se asuste que eso no le va a generar algo grave.