Tengo "granitos" en mis brazos casi toda mi vida los he tenido pero no se que son

Comprendo la situación, este tipo de padecimiento es bastante común es llamado queratosis pilaris la cual es una afección de la piel en ocasiones hereditaria la cual causa zonas con granitos y ásperas en ante antebrazos mayoritariamente y forma parte de una variación de la piel sin considerarse algo de origen maligno, usualmente suele mejorar con uso de cremas y lociones humectantes, en otras ocasiones suele desvanecerse con la edad, sin embargo no hay manera de prevenirlo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.