hace como 5 meses siento que la vida es un sueño e imagino cosas y desde que sucedió eso siemore tengo dolores en cuerpo no se si sea mental o de verdad

Preguntado por Mujer de 13 años

No es completamente clara la referencia que hace, y puede ser necesario ampliar dicho concepto mediante una entrevista o valoración presencial. Esto con el fin de descartar alteraciones neurológicas o psicológicas que generen dicha percepción y que puedan ser intervenidas de forma temprana sin que afecte su calidad de vida. Si en cualquier momento cuenta con dificultad para diferenciar la realidad, siente que perderá el control, tristeza o ansiedad que no puede soportar o intenciones de hacerse daño; no dude en acudir a urgencias.