Mi papá era esquizofrénico y jamás estuvo en tratamiento. Tengo miedo que yo también lo sea. Estoy 2 segundos bien y sin darme cuenta de repente estoy llorando ...(ver más)

Información adicional
loratadina por la alergia

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mejor es que acuda a una valoración médica general y, si es necesario, a una evaluación por psiquiatría para determinar qué está sucediendo. La esquizofrenia tiene un comportamiento de predisposición genética y la posibilidad está latente.