Tengo sumbido de oídos dolor de cabeza opresión en el pecho y de repente se me va la voz

Información adicional
Ya cesarean y de apéndice

Preguntado por mujer de -1 años

Por los síntomas que refieres es posible que estés presentando una crisis hipertensiva. Para lo cual es recomendable que acudas a urgencias, debido que esta produce numerosas complicaciones como infarto agudo al miocardio, enfermedad cerebro vascular, parálisis facial, entre otras, por lo cual tienen que valorarte, descartar la causa y colocarte tratamiento medico oportunamente. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.