Desde hace mucho tiempo Me imagino las cosas Durante 15 minutos como un tipo de Vida virtual Imagino cosas bonitas frecuentemente y me da miedo más que todo po...(ver más)

Es comprensible que usted se sienta angustiada por la decisión que debe realizar, ya que es muy importante elegir qué carrera estudiar. Es importante que primero piense en lo que le gustaría trabajar el resto de su vida y compárelo con sus aptitudes. Los intereses personales y las aptitudes son las características que pueden ayudar a orientar su decisión. Identifique cual es la verdadera razón de su llanto, identifique qué es lo que realmente ocasiona su llanto.

Si es la decisión que debe tomar, tal vez esté pasando por un episodio depresivo, el cual le dificultará aún más la decisión.

Pensar constantemente o imaginar constantemente cosas bonitas es un excelente ejercicio para proyectar lo que realmente deseamos, aunque es importante no evadirse de la realidad.

Sobre la decisión que debe tomar, existen profesionistas que se especializan en ayudar a encontrar su verdadera vocación y habilidades. No dude en consultarlos si esto le está generando un verdadero conflicto en su vida.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.