yo me quiero poner fuerte,pero me da flojera aveces o me aburro que hago para que m guste hacerlo mas seguido

Información adicional
no

Una vez definidos los objetivos, intenta ser responsable y comprometido con lo que quieres conseguir. El secreto para no aburrirte está en hacer de tu actividad algo divertido y no verlo como una obligación. Invita amigos, escucha música que sea de tu agrado, utiliza ropa cómoda y elije un lugar agradable. También resulta muy útil establecer metas a corto plazo, ya que con cada pequeño logro sentirás más energía y ganas para continuar. En el camino para alcanzarlas te encontrarás con problemas que te incitarán a dejarlo todo. Muestra que eres persistente y sigue intentándolo.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.