Hola, porque estoy cansado siempre. No me dan ganas de hacer nada. me aburro fácilmente. cuando empiezo algo ejemplo limpiar mi cuarto, empiezo pero me aburro y...(ver más)

Información adicional
Mi alimentación se baja casi todos los días en legumbres como lentejas(la mayoría de veces), frijoles, garbanzos y arroz.

Esto podría ser secundario a causas tanto orgánicas como psicológicas, por lo que es necesario descartar patologías como anemias, defensas bajas, una alimentación que no suple tus requerimientos energéticos y también causas psicológicas como depresión, baja autoestima.

Por lo anterior te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar las causas de estos síntomas que nos indicas, también es importante que realices una autoevaluación y comiences a impulsarte a cumplir tus propósitos y tareas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.