que hago para dejar de tener flojera quiero hallarle sentido a mi vida

Información adicional
no

Hacer 20 minutos de ejercicio al día, como bailar, correr, saltar cuerda, jugar un deporte, hacer yoga o pesas, ha demostrado mejorar la fatiga o cansancio. Esta fatiga o pereza puede ser un síntoma importante de un problema subyacente, por ejemplo:

  1. Alteraciones de la glándula tiroides (hipotiroidismo)
  2. Alteraciones del estado de ánimo (depresión)
  3. Estilo de vida (sedentarismo)

En general su estado actual puede mejorar aumentando la actividad física diaria, esto ha demostrado mejorar los niveles de energía. Adicionalmente, es recomendable que consulte a un profesional de la salud para una valoración detallada que permita descartar depresión como la causa de su cansancio, especialmente si le es difícil encontrar un sentido a la vida.

 Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!