es posible dejar de tener ganas de sexo por siempre? como hago? no quiero sentir esa sensación, se me hace incómoda.

Preguntado por Mujer de 19 años

Existe una condición llamada frigidez, que es un trastorno en el cual la mujer no manifiesta ningún tipo de deseo sexual o si lo practica no encuetra placer. El transtorno es de origen psicologico u hormonal, este último el deseo se pierde dee forma progresiva. Considero que consultes la psicología o psiquiatra, para una valoración y así poderle dar manejo. Gracias por usar la plataforma, cualquier inquietud escribenos.