AYUDAAAA MI MAMA M QUIERE PONER LA VACUNA DEL PAPELONA HUMANOOO MAÑANA PERO YO T ENGOO MUCHOO MIEDO YA LE DIJE QUE NO PERO NO ENTIENDE!!!!Y LE DIGOSI TANTO T GU...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Debes comprender que la colocación de vacunas es un beneficio tanto para ti como para la salud pública. El hecho de estar vacunada puede prevenir que un futuro puedas desarrollar enfermedades como verrugas genitales y otras más graves como cáncer de cuello uterino, una de las causas más frecuentes de muerte en mujeres jóvenes. No existe razón para que no quieras ponerte la vacuna más allá de una simple fobia a las inyecciones que en caso de considerarlo necesario puede ameritar asesoría psiquiátrica. Por lo tanto, nadie esta buscando ser malo contigo o causarte algún tipo de daño sino en un futuro poder salvarte la vida a a ti y muchas otras mujeres, y a pesar de que quizás no lo presenten de la mejor manera es la mejor decisión que juntas pueden tomar.