Como pued djar de tener miedo d tener sex con mi novio xq soy vrgen pero mi nobio ya quiere sex peroyo no quiero q hago yolo quiero cortar porque es q si m mole...(ver más)

Ten SIEMPRE muy presente lo siguiente: NADIE, absolutamente NADIE, puede obligarte a hacer algo que tu no quieras listo. Partiendo de esa premisa si tu NO quieres tener relaciones con tu novio por la razón que sea, el tampoco puede obligarte a nada y si lo hace, esta abusando de ti y no debes permitirlo. Ahora bien, la primera relación sexual de una mujer debe ser cuando TU te sientas preparada para tenerla y no cuando alguien mas quiera, entonces, si sientes que no estas preparada aún para hacerlo no lo hagas y espera el momento que creas conveniente por convicción y no por presiones de un segundo o un tercero.