porque me entra ansiedad por las noches, nerviosismo, miedo y el corazon un poco acelatado. Estoy deseando que se haga de dia, no quiero la oscuridad la noche. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Lo que refiere no es normal, el cuadro de ansiedad que presenta posiblemente requiera manejo médico.

Es necesario que en la noche pueda dormir con tranquilidad, para evitar complicaciones de salud. Es recomendable que haga ejercicio 30 minutos en la noche, luego se bañe con agua tibia y tomé una bebida de frutas sin azúcar, hecha por usted en la casa.

De esta manera, posiblemente al acostarse más cansada, pueda descansar y dormir con tranquilidad. Si después de dos semanas de seguir estas indicaciones, no mejora, requerirá asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.