Porque la oscuridad me calma la ansiedad y me baja el estrés?

Son simplemente mecanismos mentales que generan en usted una reacción de tranquilidad. Así como existen situaciones o estímulos que le pueden generar estrés y ansiesad, un ejemplo típico es el ruido, también hay situaciones o estímulos que calman a las personas, como el silencio, la oscuridad o la música suave.

Cada persona es diferente en sus mecanismos de reacción y gustos, por lo tanto cada persona puede reaccionar diferente a ciertos estímulos.

Espero que mi respuesta haya sido útil. Gracias por utilizar nuestra plataforma.