por el estres y la ansiedad se puede retrasar la mestruacion? Por las noches me agarra mucho dolor de ovarios pero no me baja

Información adicional
A principio de mes consumi las pastilla del dia despues por accidente con el preservativo, la mestruacion del mes me tendría que habría que haber llegado el 15

La respuesta a tu pregunta es si, el ciclo menstrual es sensible y puede verse modificado con cuadros de estrés y ansiedad produciendo retrasos del periodo.

Sin embargo, me llama la atención que refieras que consumiste un anticonceptivo de emergencia, ya que uno de los efectos adversos más comunes de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Así que pienso que es más probable que el retraso se deba al anticonceptivo que a un cuadro de estrés; si persiste (el retraso) te sugiero consultar con tu médico para que estudie otras causas de los síntomas y pueda indicarte algo tratamiento para regular tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.