Buenos días lo qué pasa es qué últimamente ya llevo un mes qué me Sugestiono muchísimo por enfermadades y no puedo estar tranquilo me veo cualquier defecto en m...(ver más)

Información adicional
ya me desespere de sentirme con miedo y sugestión y angustia cuándo me siento asi hasta se me cae el cabello no muchos como unos 7 o 10 cabellos y me empieza a picar el cuerpo y cu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Para sentirse mejor existen varias alternativas, entre ellas los ejercicios de relajación, de control de la respiración, la realización de algún deporte o actividad física, pero lo más importante es que asista al médico. Según lo que nos comenta, su malestar físico comienza con un malestar mental o emocional que lo lleva a preocuparse en exceso porque algo grave podría estar sucediendo, éstos síntomas deben ser primero examinados por un médico general quien descartará si usted sufre o no alguna enfermedad, en el caso de que no se encuentre nada físico es muy posible que usted sufra un trastorno de ansiedad el cual deberá ser diagnosticado y tratado por un psiquiatra. Este malestar que usted siente se considera una "traición" de la mente, por lo cual no debe sentirse culpable, al contrario enfrentar el problema lo ayudará a controlarlo y es común que algunas personas puedan considerar que usted mismo lo ocasiona o que son sugestiones, lo importante es educarlas y mostrarles que el tratamiento es beneficioso para usted y su entorno. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferir nuestra plataforma. No olvide calificarnos.