Hola Drs. Cuando escucho hablar de enfermedades o me comentan ese tipo de cosas automáticamente me pongo ansioso, con miedo, se me va el aire y empiezo a pensar...(ver más)

Si, lo mas probable es que esta debilidad y temblor que sientes, sea secundario a una crisis de ansiedad, es aconsejable que trates de controlarte, ya que eres una persona muy joven que tiene muy pocos riesgos de padecer una enfermedad orgánica, por lo que te invito a que estés tranquilo, respires profundo y despacio, tomando aire por la nariz y expulsándolo por la boca, trata de ocupar tu tiempo libre en las cosas que te gustan, evita la lectura de temas que notes que alteren tus nervios, comienza a practicar actividades deportivas, habla con tu familia y amigos, disfruta tu vida. Si notas mucha dificultad para controlar tus síntomas es aconsejable que si no lo has echo, acudas a una consulta medica presencial para que puedan ayudarte. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.