cómo se causan las alteraciones venosas o alteriales en el celebró por qué causas Estoi preocupada llevo unos meses preocupada y dándole vueltas a muchas cosas...(ver más)

Existen muchas maneras en las que se causan alteraciones vasculares (venosas/arteriales) cerebrales así como aparición de quistes (bolas llenas de agua) en el cerebro. Pueden aparecer desde que nacemos como malformaciones no evidentes, pueden aparecer con el tiempo como los quistes o masas cerebrales, y pueden aparecer asimismo como consecuencia de otras enfermedades como la Hipertensión arterial, Diabetes, Arritmias cardíacas, infecciones y otras condiciones. Sin embargo pensar demasiado no es una condición que genere dichas alteraciones, es muy posible que su dolor de cabeza y la sensación de una ''vena rota'' sean mas por la preocupación que usted tiene, lo que probablemente esta generando una sobretensión muscular y un dolor de cabeza asociado. Le recomiendo que visite a su médico en consulta externa para que haga un interrogatorio completo y una evalaución fisica completa para poder darle el mejor manejo a su dolor de cabeza, asimismo asistir a psicología para recibir ayuda profesional y de esta manera poder manejar la situación que le ocurre de una manera mas adecuada. En éste caso los signos de alarma son: Dolor de cabeza que se asocie a: 1 Empeoramiento o ninguna mejora en su dolor de cabeza dentro de las 24 horas. 2 Vómitos reiterados (incapacidad de retener líquidos en el estómago). 3 Dolor en los senos nasales, oídos o garganta (no reportados todavía). 4 Fiebre junto al dolor de cabeza. 5 Cuello rígido en presencia de fiebre y dolor de cabeza. 6 Debilidad en los músculos de la cara, brazos o piernas 7 Desmayo, somnolencia o confusión 8 Vértigo (mareos con sensación de que las cosas dan vueltas), pérdida del equilibrio. 9 Dificultad para ver, hablar o caminar.