cómo se causan las alteraciones venosas o alteriales en el celebró por qué causas Estoi preocupada llevo unos meses preocupada y dándole vueltas a muchas cosas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La preocupación constante no es causa de malformaciones arteriovenosas, tampoco de cáncer cerebral, ni quistes ni enfermedades degenerativas. En general, la preocupación y el estrés excesivo si pueden ocasionar síntomas físicos como cansancio, malestar general, dolores de cabeza, malestar estomacal, entre otros, pero lo que no van a ocasionarle son enfermedades como las mencionadas al inicio. Si usted considera que la carga de estrés y angustia con la que cuenta actualmente es muy severa para manejarla correctamente, puede acudir a su centro de salud más cercano para que pueda ser atendida en el área de psicología. Los psicólogos son profesionales que pueden ayudar a las personas a encontrar las herramientas necesarias para superar este tipo de situaciones y crisis, para que usted pueda empezar a sentirse mejor y más positiva respecto a las situaciones que la rodean.