cómo se causan las alteraciones venosas o alteriales en el celebró por qué causas Estoi preocupada llevo unos meses preocupada y dándole vueltas a muchas cosas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Este tipo de alteraciones suele ser secundario a procesos degenerativos crónicos como la acumulación de placas de calcio en las arterias, la lesión que provoca la elevación de la tensión arterial en sus paredes, los coágulos que se forman en otras partes del cuerpo y en algunas personas las malformaciones arterio-venosas de nacimiento. De ninguna manera el pesar de manera negativa puede generar alguna de estas patologías y deberás descartar este tipo de ideas. El estrés causante de estos pensamientos si puede llegar a provocar aumento de la presión arterial y daños para la salud a corto y largo plazo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.