cómo se causan las alteraciones venosas o alteriales en el celebró por qué causas Estoi preocupada llevo unos meses preocupada y dándole vueltas a muchas cosas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La mayoría de problemas vasculares que afectan el cerebro sean venosos o arteriales, por lo general se deben a malformaciones congénitas, es decir, la persona nace con ese problema vascular y esa alteración se produce durante el período de gestación o de embarazo durante la etapa de crecimiento y desarrollo embrionario y fetal. Los pensamientos negativos o pesimistas realmente NO causan esas malformaciones, eso hasta cierto punto es un problema genético que determina que los vasos sanguíneos no se formen y/o conecten de forma adecuada durante su etapa de formación.