¿Por qué sufro de trastornos de ansiedad si me pongo ansioso por los problemas, se me va el aire al punto de desmayarme y no puedo bostezar?

Preguntado por Hombre de 25 años

Las causas de la ansiedad como tal no son muy bien conocidas. Mucho tiene que ver con la forma de lidiar con los problemas a través de la vida y el soporte psicológico, social y familiar con el que se cuenta. Estos ataques de pánico que se refieren son totalmente tratables. Se recomienda asistir a donde un psiquiatra para que pueda ordenar los medicamentos indicados y ayudar con terapia que permita mejorar la forma de lidiar con la ansiedad.