No puedo tener relaciones, no soy capaz me da miedo contraer alguna enfermedad y mi actual pareja me dejó por esto. Me pongo Super mal solo pensar en tener rela...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Según lo que nos estas comentando este tema te genera ansiedad y no puedes continuar tu vida normalmente. Te sugiero que asistas a consulta con el médico general y si es fácil para ti busca asesoría con un profesional en salud mental.