llevo 3 años sufriendo de ansiedad ya ahora comense a sentirme mal y no puedo desempeñarme en mis trabajos y estudio que provabilidades tengo de sufrir alguna e...(ver más)

Información adicional
llevo mas de un mes con molestias en el mismo lugar del corazon y el brazo izquierdo hay dias que me duele, llevo mas de 10 meses con insomnio me fui hacer medir la presion y me dijeron que todo esta normal

Preguntado por Hombre de 23 años

Recomiendo que solicites cite con Especialista en Psiquiatría; con el fin de buscar un manejo en los desencadenantes en las Crisis de Ansiedad, mediante terapia hablada y Medicamentos que ayuden en el proceso; estos esquemas son de gran utilidad en especial porque le brindarán herramientas para enfrentar las Crisis de Ansiedad y formas de canalizar en acciones positivas para la vida cotidiana. Si presenta un dolor en el pecho fuerte, constante, que no cede con el reposo, como si le oprimieran el pecho, que se irradia al brazo izquierdo y mentón, la recomendación es acudir al servicio de Urgencias para descartar una arritmia cardiaca; para la Prevención de Enfermedad Cardiovascular las recomendaciones básicas son una alimentación balanceada, con frutas y verduras; realizar actividad física 30 minutos al día por cinco días a la semana, dormir 8 horas diarias, y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.