Tengo dolor de pecho, ¿podrá ser alguna enfermedad cardíaca?

Información adicional
Presento dolor en el pecho que es continuo y me viene sin motivo aparente o con alguna emoción, es casi en el lado izquierdo del pecho y me dura una media hora o a veces desaparece...(ver más)

1. Entiendo tu preocupación, ya que un dolor en el pecho siempre causa gran ansiedad y miedo. Sin embargo debes estar tranquilo, ya que los exámenes importantes han salido bien, y esto indica que tu corazón está funcionando bien.

2. Los signos vitales que describes son completamente normales, por lo que tampoco deberías preocuparte.

3. Es posible que ese dolor en el pecho sea causado por alguna otra alteración, por ejemplo un problema muscular o algo a nivel de los pulmones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.