hola tengo un dolor debajo de el pecho cuando me muevo me da un poco de susto podria ser algun problema cardiaco

Preguntado por Hombre de 17 años

Los dolores torácicos asociados al movimiento con frecuencia se asocian a procesos inflamatorios de las articulaciones entre las costillas y el esternón ó las vértebras. Lo recomendado es tomar acetaminofén ó anti inflamatorios no esteroideos ( si no eres alérgico) si los síntomas n persisten pese a los analgésicos, se asocia a fatiga, ahogo y edema de miembros inferiores debes consultar de inmediato a urgencias.