a mí Edad puedo contener una enfermedad cardíaca tengo 15 años??

Preguntado por Hombre de 15 años

A cualquier edad se puede tener una enfermedad cardíaca. Entre las principales se encuentran:

  • Malformaciones cardíacas
  • Anormalidades en el funcionamiento de las válvulas del corazón
  • Arritmias
  • Falla cardíaca
  • Miocarditis o pericarditis ( inflamación por virus)

Estas se manifestarían como: aumento de la hinchazón de las piernas, asfixia, coloración morada en la boca o uñas, dolor en el pecho. Gracias por consultarnos.