con un estudio holter puedo saber si hay alguna anomalia cardiaca aun en arterias y alguna otra enfermedad?

Preguntado por Hombre de 21 años

No, el holter es un registro electrocardiográfico (actividad eléctrica del corazón registrada en forma de electrocardiograma) que se hace de su corazón por al menos 24 horas. Se usa principalmente para detectar arritmias cardiacas o trastornos de la conducción eléctrica.

Por lo tanto, el examen no es de utilidad para alteraciones a nivel arterial o de alguna otra enfermedad además de los problemas en la conducción eléctrica cardiaca.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.