Pregunta médica

¿Cómo puedo hacer para no tener relaciones sexuales nunca más? Sucede que tuve herpes tipo 1 en mis nalgas, nunca me dolió ni nada, pero me hice los exámenes re...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility464 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Pues a mi parecer yo creo que está siendo muy extremista en su decisión, le está dando demasiada relevancia a algo que le puede suceder a cualquier pareja y que no necesariamente implica abandonar la vida sexual activa. Ahora bien si es su decisión no tener más sexo con nadie, es su autonomía y nadie puede pasar por encima de esa decisión. Pero le repito, a mi parecer está siendo demasiado extremista.
Si su pareja quiere seguir con usted y que no tengan sexo coital ya es decisión igual de él (pero de seguro no es una decisión que le vaya a gustar mucho). Puede que siga con usted pero de ahí a que nunca más tengan sexo, lo veo muy complicado para que sigan como pareja. Tarde que temprano se va a aburrir y va a buscarlo en alguien más, pero bueno ya eso es asunto de pareja y es entre ustedes.
Si esa va a ser su decisión definitiva lo mejor es que se lo diga ya a su pareja y no le haga falsas expectativas porque tarde que temprano va a notar que no quiere estar más con él.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.