¿Cómo puedo hacer para no tener relaciones sexuales nunca más? Sucede que tuve herpes tipo 1 en mis nalgas, nunca me dolió ni nada, pero me hice los exámenes re...(ver más)

Pues a mi parecer yo creo que está siendo muy extremista en su decisión, le está dando demasiada relevancia a algo que le puede suceder a cualquier pareja y que no necesariamente implica abandonar la vida sexual activa. Ahora bien si es su decisión no tener más sexo con nadie, es su autonomía y nadie puede pasar por encima de esa decisión. Pero le repito, a mi parecer está siendo demasiado extremista.
Si su pareja quiere seguir con usted y que no tengan sexo coital ya es decisión igual de él (pero de seguro no es una decisión que le vaya a gustar mucho). Puede que siga con usted pero de ahí a que nunca más tengan sexo, lo veo muy complicado para que sigan como pareja. Tarde que temprano se va a aburrir y va a buscarlo en alguien más, pero bueno ya eso es asunto de pareja y es entre ustedes.
Si esa va a ser su decisión definitiva lo mejor es que se lo diga ya a su pareja y no le haga falsas expectativas porque tarde que temprano va a notar que no quiere estar más con él.