si ya no tengo ampollas de herpes labial tipo uno puedo tener relaciones con mi pareja y hacerle sexo oral?

Si puedes, si en este momento y realmente no tienes lesiones en la mucosa oral, no tendrías problemas para tener relaciones sexuales o sexo oral, recuerda que esta es una infección viral frecuente, este virus está relacionado con el que causa el herpes genital que es el tipo 2. Este tipo de virus pueden afectar además de la mucosa oral, la zona genitales.

Una vez adquirido el virus, este permanecerá en nuestro cuerpo inactivo en las células nerviosas de la piel y puede reaparecer muchas veces más.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.