hola, soy súper vergonzosa y me pongo roja, que puedo hacer para no ponerme roja? me impide realizar actividades que me gustaría hacer, cómo estudiar inglés, de...(ver más)

Le recomiendo que haga ejercicios en su casa, en la comodidad de su habitación, estando sola pero donde pueda mirarse a la cara.

Le recomiendo que trate de visualizarse en actividades como las que menciona, en conversando con amigos, cenando con mucha gente incluso diciendo un chiste y lo haga frente al espejo. Luego hágalo frente a una amiga o amigo de toda su confianza.

No sé presione y hágalo despacio, pero diariamente. Dediqué a esto media hora al dia, de tal manera que sin importar si se pone o no roja, va a seguir conversando, riéndose y disfrutando del momento.

De esta forma, va a llegar a el día en que olvidará esta circunstancia, posiblemente no le pase eso y sea una persona más extrovertida en público.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.