hola, me ponga roja cuando hablo con varias personas y todas se centran en mi, es decir, me preguntan algo y todo el mundo me mira cuando estoy hablando, me pon...(ver más)

En primer momento debes manejar técnicas de relación, respiración y demás para controlar la ansiedad social que te genera, sería pertinente que hicieras un proceso con psicología para que aprendieras a llevar esto de la mejor manera, recuerda que estamos para ti y puedes preguntarnos cada vez que necesites información.