cuando tomo sindenafil es normal que la cara se ponga un poco roja?

Preguntado por Hombre de 39 años

Sí, es normal que eso ocurra. El sildenafil es un medicamento que ayuda al llenado de los vasos sanguíneos que se encuentran en el área genital, favoreciendo la erección, sin embargo, no es su único uso, también suele utilizarse para afecciones pulmonares y cardíacas. El llenado de los vasos sanguíneos no es exclusiva del área genital, puede ocurrir en otras partes del cuerpo como la cara, produciendo que se te ponga roja. Esto se hace notar mas en personas de piel clara.

Cualquier otra duda, por favor no dudes en escribirnos.