¿Es normal que se me irrite y se me ponga la cara roja y con escamas?

Información adicional
Hola. Hace 10 dias que me estoy aplicando EFFACLAR DUO+ de la roche possay. Y resulta que estos dos ultimos días se me esta escamando la cara en las partes donde tengo granitos. Y ...(ver más)

Es posible que presente una ligera descamación si el producto genera algo de resequedad en la piel, sin embargo si los síntomas son muy intensos y persistentes, si la piel se torna roja, inflamada o sensible es recomendable que suspenda inmediatamente su uso.
Puede intentar disminuyendo la cantidad de producto o suspender por completo su uso para evaluar mejoría. Aplique el producto en las noches y recuerde el uso de protector solar durante el día. Consulte a su dermatólogo para seguimiento.