Tengo mi cara con escamas, ardor y está roja.

Información adicional
con solo frotarlo suavemente con mis dedos salen.escamas o con solo.echarme agua me da picor hasta se me pone más roja, desde hace anos que puedo hacer? o que es lo que tengo ? Soy de tez blanca

Debe hacerse una buena evaluación por dermatología. Lo que puede estar presentando es algún tipo de dermatitis o algo llamado rosácea y habría que determinar cuál de las 2 es ya que el tratamiento no es el mismo.